ADIESTRAMIENTO CANINO GRUPAL EN MONTGAT - TIANA

 

En Dog in progress hacemos clases de adiestramiento canino grupal, en Montgat en la Playa de las Barcas, donde tu mascota aprenderá a socializar y disfrutar de la compañía de otros perros.

CLASES GRUPALES PARA PERROS

Si quieres educar a tu perro en temas generales, modales básicos u otras cosas en las que muchas otras personas también quieren enfocarse, puedes cubrir muchas de estas cosas en un ambiente de grupo. 

Si tu perro ya es sociable pero necesita más oportunidades para estar con otros perros, las clases grupales en la Playa de las Barcas pueden ser una buena opción.

Cuando la gente quiere socializar a sus perros, en general las clases grupales funcionan bien si el perro ya es sociable pero necesita más oportunidades. Si tu perro no es sociable, amistoso o al menos muy tolerante con otros perros, entonces las clases grupales NO son la mejor manera de empezar.

Es una gran oportunidad para aprender a enfocarnos primero en los humanos y luego en los perros. Si su perro se entusiasma demasiado con otros perros, las clases grupales a veces pueden ser una buena manera de ayudar a moderar ese entusiasmo.

Por ejemplo, hay perros que van a guarderías o parques de perros y son tan sobreestimulados por otros perros que tienen problemas para concentrarse en cualquier otra cosa. Las clases grupales de adiestramiento canino son una buena manera de atemperar ese carácter, enseñando a los perros que estamos aquí para trabajar y no para jugar, aunque hay momentos de esparcimiento.

Si tu perro es un poco tímido una clase grupal puede ser una buena manera de empezar a sentirse más cómodo con otros perros. 

Si tu perro ya tiene un buen desempeño de modales o habilidades básicas pero necesita más trabajo con las distracciones, una clase en grupo puede ser un buen lugar para trabajar en su enfoque en otras distracciones. La típica frase “lo hace perfectamente en casa, pero tan pronto como estemos lejos de casa. . .  Las clases en grupo son una manera de proporcionar un ambiente más estructurado para trabajar en esas distracciones fuera del hogar.

Entrenar con uu perro en una clase de adiestramiento grupal es una gran manera de desarrollar sus habilidades, divertirse y continuar fortaleciendo el vínculo que ha construido con su perro.

Las clases en grupo pueden ser una gran manera para que tú y tu perro hagais nuevos amigos. Algunos grupos se mezclan tan bien que siguen tomando clases juntos. Tu perro no sólo se está vinculando contigo, sino que también está haciendo amigos con los que puede que se reúna fuera de clase para jugar, pasear o entrenar.

01. Experiencia

Tengo conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estoy dedicadas a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarte a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Adiestramiento canino grupal en Montgat – Tiana

Educación canina grupal en Montgat - Tiana

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos educar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita son clases de adiestramiento grupal, estás en el lugar indicado, contáctame ahora y me comunicaré en cuanto me sea posible.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by