Clases de Socialización perros

 

Las clases de socialización de perros consisten en aplicar un método por el cual se ayuda a los perros a desarrollar sus habilidades sociales y de comunicación en libertad. Esto puede beneficiar a toda clase de perro.

Clases de Socialización para perros

¿Qué son las Clases de Socialización para perros?

¿Puedes leer la conducta de tu perro en tiempo real?

En una Clase de Socialización para perros el instructor es quien te ayudara a lograrlo.

¿Cómo te ayuda a reconocer las emociones y dinámicas que surgen del encuentro de los perros que ha elegido para componer el grupo?

Mejorando tu capacidad de observación, para que comprendas lo que está sucediendo. Y así finalmente poder elegir qué dirección escoger, a qué distancia estar, si acercarse o alejarse de tu perro o simplemente quedarte quieto y esperar; porque todas estas cosas influyen en el comportamiento de los perros y en su experiencia, que se convierte en aprendizaje.

Es aprender de la naturaleza. Y es la forma más natural de que los perros aprendan. Si no los dejas libres para comunicarse y si no lo haces de la manera correcta, no podrán ejercer su propio lenguaje y su capacidad de regularse.

Les faltará experiencia y es este tipo de limitación la que lleva a los perros a ser problemáticos con los demás. Ahora seamos claros: una cosa es notar las señales, y otra muy distinta es poder leerlas en tiempo real, continuamente, en cada situación.

01. Experiencia

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarle a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Clases de Socialización perros en Montgat – Tiana

Modificación conducta canina en Montgat - Tiana

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos reeducar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita son Clases de Socialización de perros , está en el lugar indicado, contáctenos ahora y nuestros profesionales le indicarán como proceder.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by