Educación canina básica en Montgat - Tiana

 

En Doginprogress organizamos clases divertidas, relajadas y de apoyo donde nuestra prioridad es asegurarnos de que tú y tu perro estéis construyendo relaciones positivas.

EDUCANDO NUESTROS PERROS

Nuestros perros mascota no necesitan ser campeones de obediencia, bailar al ritmo de la música o ser primeros en un concurso de agilidad.

Por supuesto que estas actividades pueden ser muy divertidas y algo a lo que aspirar en el futuro, pero la mayoría de los propietarios necesitan que su perro se siente cuando se le pida, que camine tranquilamente con la correa suelta, que regrese cuando se le llame, y que se mantenga calmado cuando se pare a charlar con su vecino. Y además le encantaría que su perro haga estas cosas incluso cuando haya  niños corriendo de un lado a otro jugando al fútbol u otros perros a nuestro alrededor.

La educación canina básica consiste en un entrenamiento que hacemos en Dog in Progress y que se basa en enseñar a nuestros perros comportamientos básicos que tanto ellos, como sus dueños necesitan en el día a día de la vida doméstica.

En las clases estamos enfocados en hacer un trabajo completo de entrenamiento en las conductas básicas que necesitamos para el día a día y lograr una perfecta armonía en el binomio humano – perro.

El otro principio importante del entrenamiento canino en Dog in Progress es que usamos métodos basados en recompensas para entrenar a todos nuestros perros. La investigación ha demostrado que el uso de métodos basados en recompensas es efectivo y menos probable que se asocie con conductas problemáticas. Este enfoque también significa que los perros tienen un mejor bienestar, disfrutan de su adiestramiento y forman un mejor vínculo con sus dueños o cuidadores, así que, ¿por qué haríamos otra cosa?

01. Experiencia

Tenemos conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarte a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Adiestramiento canino en Montgat – Tiana

Educación canina básica en Montgat - Tiana

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos educar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que tu mascota necesita es  educación canina básica, estás en el lugar indicado, contáctame ahora y juntos evaluaremos como proceder.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by