Educación canina en Horta-Guinardo

 

La educación canina, trata de que tu perro que entienda nuestras señales, tu comprendas como piensa y potenciar sus puntos positivos.

EDUCANDO NUESTROS PERROS HORTA-GUINARDÓ

¿Qué es la Re-educacion Canina?

En DOGINPROGRESS nos tomamos muy en serio la educación de nuestras mascotas, y a la vez nuestros clientes aprenden a como debe ser tratado su perro para tener un animal feliz y en perfecta armonía con el entorno familiar.

A veces, si los dueños de los perros reaccionan ante un comportamiento «no deseado» gritando o enfadándose, pueden reforzar el comportamiento de forma inadvertida los perros lo perciben como atención y el comportamiento «no deseado» simplemente se refuerza.

Para algunos perros, cualquier forma de atención/reacción del dueño es mejor que ninguna reacción. Por ejemplo, si el dueño le grita a un perro que ladra excesivamente, el perro puede interpretar que está llamando la atención y por lo tanto el ladrido continúa, mientras que es más efectivo tratar de ignorar este comportamiento.

Muchas veces tenemos que trabajar con el perro y el dueño para que logren mejorar esas conductas que no nos agradan de nuestras mascotas, si vives en la zona de Horta-Guinardó ponte en contacto con DOGINPROGRESS y estaremos encantados de asesorarte.

 

ADIESTRAR PERROS EN HORTA-GUINARDÓ

«Formada y diplomada en la escuela «Il mio cane» de Milan.

Certificada como Problem Solving Practitioner, experta paseadora de perros y en constante formación.

Gracias a mis experiencias profesionales en Milan, Berlín y Barcelona, he podido conocer, estudiar, reflexionar, crecer y relacionarme con diferentes culturas enfoques en el mundo del perro.

En Berlín, trabajando como paseadora de perros, a través de la observación, desarrolle mis habilidades en la comunicación, lectura e interpretación del lenguaje del perro. Al mudarme a Barcelona, uní mi pasión por la montaña, el trekking, el hombre y el perro y su aspecto terapéutico.

Observar, comunicar, leer, interpretar y el respeto de la individualidad del perro son la base de mi forma de trabajar. Tengo amplia experiencia con perros de adoptados (que suelen necesitar un plus de atención, en su proceso de adaptación al nuevo hogar) , clases de comunicación, paseos educativos individuales y en grupo para perros en Horta-Guinardó.

01. Experiencia

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarle a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Modificación conducta canina en Horta-Guinardó

Modificación conducta canina en Horta Guinardó

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos reeducar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita es  modificación en su conducta o reeducación en la zona de Horta-Guinardó , está en el lugar indicado, contáctenos ahora y nuestros profesionales le indicarán como proceder.