Educación canina en Vilassar de Mar

 

La Re-educación canina, tratade que tu perro que entienda nuestras señales, tu comprendas como piensa y potenciar sus puntos positivos.

RE-EDUCANDO NUESTROS PERROS EN VILASSAR DE MAR

¿Qué es la Re-educacion Canina?

En DOGINPROGRESS nos tomamos muy en serio la educación de nuestras mascotas, y a la vez nuestros clientes aprenden a como debe ser tratado su perro para tener un animal feliz y en perfecta armonía con el entorno familiar.

La educación de tu perro es una parte vital de la tenencia responsable de una mascota. Dejados a su propia suerte, los perros harán lo que es natural, lo cual no siempre funciona en un hogar humano. Para que la convivencia sea más agradable tanto para ti como para tu perro, necesitan ciertas habilidades y reglas. El entrenamiento de tu perro les ayudará a integrarse bien no sólo con usted y su familia, sino también con otras personas y animales.

Cuando hace del entrenamiento una parte de su rutina diaria con su perro, ayuda a ambos a conocerse mejor. El entrenamiento le permite pasar tiempo con su perro de una manera productiva y positiva que fomentará el amor y el respeto del otro.

Muchas veces tenemos que trabajar con el perro y el dueño para que logren mejorar esas conductas que no nos agradan de nuestras mascotas, si vives en la zona de Vilassar ponte en contacto con DOGINPROGRESS y estaremos encantados de asesorarte.

 

01. Experiencia

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarle a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Modificación conducta canina en Vilassar de Mar

Modificación conducta en Vilassar de Mar

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos reeducar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita es  modificación en su conducta o reeducación , está en el lugar indicado, contáctenos ahora y nuestros profesionales le indicarán como proceder.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by