Re-educación canina en Badalona

 

La Re-educación canina, tratade que tu perro que entienda nuestras señales, tu comprendas como piensa y potenciar sus puntos positivos.

RE-EDUCANDO NUESTROS PERROS EN BADALONA

¿Qué es la Re-educacion Canina?

Dada la realidad de cómo los perros encajan en nuestro mundo, no debería sorprender que puedan adaptarse a una variedad de entrenamientos tendientes a mejorar la convivencia, tanto en la casa como cuando sale de paseo o en momentos de recreación.

Cada dueño de perros tienen diferentes objetivos para el comportamiento de su perro y de alguna manera les enseñan lo suficiente para tener estilos de vida felices y compatibles.

 En resumen, están impulsados biológicamente a encontrar una manera de averiguar lo que sea que un determinado humano quiera de ellos. Nosotros somos su hábitat natural.

Los perros NECESITAN aprender de nosotros. En DOGINPROGRESS trabajamos para lograr la mayor armonía con nuestros perros mascota por lo que resultaran perros felices.

Con la Educación canina logramos perros motivados para aprender lo que se debe y que sepan lo que no también.

Estamos trabajando con animales que están biológicamente programados para aprender lo que estamos tratando de enseñarles

 

01. Experiencia

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarle a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Modificación conducta canina en Badalona

Modificación conducta canina en Badalona

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos reeducar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita es  modificación en su conducta o reeducación , está en el lugar indicado, contáctenos ahora y nuestros profesionales le indicarán como proceder.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by