Re-educación canina en Montgat - Tiana

 

La Re-educación canina, trata más que de entrenar a tu perro para que entienda nuestras señales, intenta comprender como piensa y descubrir sus capacidades innatas.

RE-EDUCANDO NUESTROS PERROS

¿Qué es la Re-educacion Canina?

La Re-educacion Canina o Modificación de Comportamiento consiste desde mi punto de vista en comprender cuales son las capacidades innatas de tu perro para aumentar su motivación, mejorar tu comunicación con él, obteniendo como resultado la eliminación de conductas inadecuadas.

En la Modificación del Comportamiento, las señales físicas, el ambiente y las consecuencias (también conocidas como refuerzos) son presentadas y cambiadas para cambiar el comportamiento observable de un animal. La Modificación del Comportamiento ofrece una manera no tóxica y no impactante de cambiar el comportamiento de un perro mascota para mejorar su conducta.

Mientras que los dueños de perros comúnmente equiparan la modificación de la conducta con el entrenamiento de corrección, los dos no son sinónimos.

El refuerzo positivo es algo que suma (como comida, elogios, juguetes, caricias, atención) como consecuencia de una conducta que aumenta la probabilidad de que esa conducta se repita en el futuro. Un reforzador positivo fortalece la respuesta del comportamiento.

«Los animales que son castigados escapan, evitan o agreden de manera predecible, y no necesariamente en el mismo contexto que el castigo. Incluso cuando el castigo parece mejorar a corto plazo, el castigo causa efectos secundarios fisiológicos y conductuales no deseados que sólo se pueden evitar si se evita el uso del castigo».

¿En qué se diferencia del entrenamiento habitual?

A menudo se recurre a la Re-educacion de Comportamiento después de que un perro explota con comportamientos indeseables, agresivos, temerosos, impotentes, o ansiosos. Sin embargo, si se respetan sus principios en el adiestramiento «regular» de los animales de compañía, se pueden detener todo tipo de problemas antes de que se inicien. Los problemas que se encuentran cuando se entrena a un perro en un ambiente de entrenamiento de Modificación de Comportamiento 100% son generalmente fáciles de resolver.

En el adiestramiento canino habitual, se hace hincapié en la mera «adquisición del comportamiento», sin tener en cuenta la reacción emocional del perro al entorno ni la técnica de adiestramiento empleada. 

En DOG IN PROGRESS en la modificación del comportamiento se centrarán en técnicas de entrenamiento de refuerzo positivo evitando usar el castigo para evitar crear efectos secundarios agresivos indeseables y temer efectos secundarios tóxicos en los animales.

¿Cómo sabe si su perro lo necesita un tratamiento de Modificación de conducta?

Si su perro tiene algún problema de comportamiento como:

  • Ansiedad por separación
  • Dificultad para viajar en el auto
  • Dificultad para tratar con la gente
  • Problemas con otros perros
  • Problemas con otros animales

Francamente, si tienes un cachorro, tu cachorro desde el primer momento se puede beneficiar de un entrenamiento de re-educación de conducta para convertir a tu pequeño destroza hogares en el perro dulce de tus sueños.

 

01. Experiencia

Tenemos un gran conocimiento y experiencia en la educación de nuestras mascotas y estamos dedicados a brindar el máximo bienestar de tus perros.

02. Profesional

Nos centramos en enseñar buenos modales, comportamientos tranquilos y habilidades prácticas en nuestras clases y nos apasiona ayudarle a entender a tu perro.

03. Resultados

Queremos que desarrolles aún más tus vínculos y te ayudemos a tener una vida maravillosa y agradable con tu mejor amigo.

Modificación conducta canina en Montgat – Tiana

Modificación conducta canina en Montgat - Tiana

En Dog In Progress nos dedicamos a cuidar de nuestras mascotas con mucho cariño, ya sea que debamos reeducar un cachorro o bien a un perro adulto.

 Si lo que su mascota necesita es  modificación en su conducta o reeducación , está en el lugar indicado, contáctenos ahora y nuestros profesionales le indicarán como proceder.

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by