“Tengo un pastor aleman muy jugueton pero que no sabe relacionarse y con mi falta de conocimientos lo empeoraba todo… busque durante mucho tiempo que podia hacer para entender a mi perro y podernos ayudar, todo lo que me decian no me gustaba y veian a mi perro como un perro malo y yo me ponia histerica porque sabia que no era asi pero no sabia ayudarle. Tuve la gran suerte de encontrar a Alessandra, desde el primer momento me mostro un mundo nuevo junto a mi perro y desde entonces nuestra relacion ha cambiado. Somos muy felices, y aunque nos queda mucho camino por delante ya estamos ansiosos por recorrerlo juntos. Muchas gracias! Lo recomiendo 100%, es una magnifica persona y una increible adiestradora, no os arrepentireis.”

Vicky T. B.

“Estamos muy satisfechos con la evolución de Mali desde que conocimos a Alessandra. Sus clases de adiestramiento en positivo nos han ayudado a establecer un mayor vínculo con nuestra perrita, a entender mejor aquello que necesita y a que día a día vaya cogiendo más seguridad y confianza en ella misma. Recomendamos sus clases sin lugar a dudas! Muchas gracias Alessandra!”

Mireia

“Muy contenta! Estoy viendo resultados rápidos con cachorro de beagle! Merci Alessandra”

Carlota Borja Carreras

“Muy satisfechos, personal muy amable y atentos, nos han enseñado muchas cosas! Desde luego que repetiría en un futuro! Gracias Alessandra por todo.”

Jose Torrico

“Alexandra tiene mucha conexion con los perros. Estoy muy satisfecha de los progresos de Chia, 1 dia a la semana clase de grupo es genial… Os lo recomiendo”

Pilar

“Las clases en DoginProgress nos han ayudado mucho! Nuestro perro fue adoptado ya adulto y pensábamos que sería difícil de adiestrar, pero la verdad es que vemos los progresos en cada clase. Todo un acierto trabajar con Ale!»

Daniel

“Las clases en la playa nos han ayudado muchísimo! Tengo un perro de 3 años y medio procedente de una protectora. Llegó con miedos, ansiedad y una mala socialización que hacía que se enfrentara con otros perros. Las clases grupales con Ale han sido todo un acierto, el poder interactuar con otros perros supervisados por un profesional me ha dado mucha seguridad y confianza. Él ha aprendido como debe comportarse y ya no se pelea con otros perros, ahora vivimos mucho más tranquilos!»

Mireia

“Sin duda mi experiencia con Alessandra a sido el mayor acierto que he podido tener para aprender a convivir con mi perra Golden, cuando empecé con ella la perra no tenía ningún tipo de vínculo conmigo, no me obedecía y es más casi ni andaba y el cambio ha sido espectacular.
Me ha enseñado a cómo disfrutar de mi perra y ella de mi y no hay que decir de la gran persona que es.
La recomendaría sin lugar a duda a cualquier persona que necesitara ayuda con su mascota.»

Maribel

“Una experiencia muy divertida a la vez que productiva. Han habido momentos difíciles pero Alessandra siempre está ahí para echarte una mano, ya sea personalmente, por Whatsapp o teléfono. Una chica muy agradable y con mucha facilidad de trato. ¡Mi perrita está progresando y en poco tiempo he notado muchos cambios!????????«

Andrea

“Alessandra nos ha ayudado mucho con nuestro perro labrador. Ahora es mucho más obediente y la convivencia con él mucho más cómoda para todos. También nos ha dado muchos tips para la futura convivencia de Twix con el futuro bebé. Sin duda volveremos a repetir en un futuro si surgen nuevas dudas! Gracias Alessandra!»

Mireia

1
Hola en que puedo ayudarte
Powered by